terça-feira, 13 de setembro de 2011

Tenía el cuerpo más parecido a un alma que haya visto en toda mi vida…

A lua tão linda, tão cheia, enche corações e cabeças de amor e ideias!





Ese Lunar
Kevin Johansen

Ese lunar me está mirando
Ese lunar me está llamando
Ese lunar me está diciendo
No te vayas, quédate viendo

En el espacio que hay
Entre el fin de tu cuello
Y el principio de tu pecho,
Había algo sonriéndome
Que me dejó medio mal trecho…

En el espacio que hay
Entre el fin de tu duda
Y el principio de tus ganas
Había algo ahí
Pidiéndome que me asomara a su ventana

Ese lunar…

Y en el espacio que hay
Entre el fin de tu espalda
Y el principio de "eso"
Había algo ahí, tan sabroso,
No precisaba aderezo.

Ese lunar…

Tenía el cuerpo más parecido a un alma
Que haya visto en mi vida.
Tenía el cuerpo más parecido a un alma
Que haya visto en toda mi vida…

Ese lunar…

Ese lunar me está mirando
Ese lunar me está llamando…
No te vayas, quédate viendo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário