segunda-feira, 31 de outubro de 2011

Regalo triste

Te haría feliz si pudiera pero no puedo.
Ojalá un día haya perdón para eso.
Esta canción fue un regalo pero un triste regalo.
Espero un día, otra vez, inspirarte regalos alegres...





Que Va A Ser De Mi
Ismael Serrano

Que va a ser de mi
volveré a mentir de nuevo.
Llenaré mi cama de fantasmas de muertos.
Contaré los dias, las calles que nos separan,
las tardes de domingo esperaré tu llamada.
Maldeciré a las parejas que abrazadas
sueñan con habitaciones de hotel desocupadas.
Y odiaré con calma tu risa, todas mis palabras
nuestra despedida.

Que va a ser de mi
les diré barbaridades
a las mujeres hermosas que pasen por mi calle.
Sin que me invites me colaré en tus fiestas,
cuando venga tu recuerdo reiré con violencia.

Iré a buscarte a los sitios acordados
aunque tu no vengas, aunque me hallas olvivado.
Te escribiré los versos que nunca te hice,
seré puntual como siempre quisiste.

Que va a ser de mi
emprenderé un largo viaje
para que el eco de tus noches nunca me alcance.
Que va a ser de mi
dudo que en ningún bar
me puedan servir todo el alcohol que necesito para olvidar.

Iré a buscarte a los sitios acordados
aunque tu no vengas, aunque me hayas olvivado.
Te escribiré las cartas que nunca te hice,
seré puntual como siempre quisiste.

2 comentários: