quinta-feira, 24 de novembro de 2011

No quiero perder las cosas que me quedan por hacer

A vida só parece ter sentido quando significamos algo para outro.
Fico muito feliz por ajudar!
Sou grata pela oportunidade de amar!





Aquí estoy
Jesús Adrián Romero

No quiero perder las cosas que me quedan por hacer
Las cosas que me quedan por vivir en Ti
No quiero olvidar las cosas que planeaste para mí
Los sueños que me diste lograré por Ti

No tienes que buscar a nadie más, Yo quiero ir
Aquí está mi tiempo, aquí están mis horas
Aquí estoy yo
Mi vida es para ti, en ti la quiero yo invertir
Aquí están mis manos, aquí está mi voz
Aquí estoy yo

Listo quiero estar
Los dones que me diste voy a usar
Los años que me has dado viviré, por Ti
Voy a conquistar
La tierra que me diste y sin dudar
Haré lo que me pidas, viviré por Ti

Nenhum comentário:

Postar um comentário