sábado, 11 de fevereiro de 2012

Pero lejos estoy cerca de ti

Amanhã é dia de celebrar!
Esta canção diz muito daquilo que vivemos hoje mas, um dia, será só lembrança!





Estar Lejos
Fonseca (feat.Willie Colon)

Estar lejos me hace daño
Siempre espero el día siguiente
Solo quiero detenerme

Estar lejos me enamora
Es la vida la que llora
Estar lejos hoy me ofende
Estar lejos me hace daño sin ti
Estar siempre a tu lado es mi fin

Voy buscando el día primero
Recordar bien lo que quiero
Y encontrarte entre mis cuentos

No voy a olvidar
Que te he escrito más de doce canciones

No voy a olvidar
Que te llevo siempre en mis oraciones
No voy a olvidar
Que eres todo lo que quiero decir
Que el olvido ya no es parte de mi
Y estar lejos me hace daño hasta el fin
Pero lejos estoy cerca de ti.

Estar lejos me hace daño sin ti
Estar siempre a tu lado es mi fin
Voy buscando el día primero
Recordar bien lo que quiero
Y encontrarte entre mis cuentos

No voy a olvidar
Que te he escrito mas de doce canciones

No voy a olvidar
Que te llevo siempre en mis oraciones
No voy a olvidar
Que eres todo lo que quiero decir
Y el olvido ya no es parte de mi
Estar lejos me hace daño hasta el fin
Pero lejos estoy cerca de ti

Cada paso que doy adelante
Es una mirada atras
De olvido
Perdoname si te echo al olvido
De olvido
De olvido
Perdoname si te echo al olvido
Perdoname aunque tu sueñes conmigo
El amor es tan corto y el olvido tan largo

Y estar lejos me hace daño...

Nenhum comentário:

Postar um comentário