sábado, 30 de junho de 2012

De que tengo hecho el corazón

A novíssima canção de Ale!!!
Aproveitem ;)




No Me Compares
Alejandro Sanz

Ahora que crujen las patas
De la mecedora y hay nieve en el televisor
Ahora que llueve en la sala y se apagan
Las vielas de un cielo que me iluminó

Ahora que corren los lentos
Derramando trova y el mundo, ring , ring , despertó
Ahora que truena un silencio ferroz

Ahora que hallamos el tiempo
Podemos mirarnos detrás del rancor
Ahora te enseño de dondé vengo
Y de que tengo hecho el corazón

Vengo del aire
Que te secaba a ti la piel, mi amor
Yo soy la calle,
Vengo del aire
Que te secaba a ti la piel, mi amor
Yo soy la calle,
Donde te lo encontraste a él
No me compares
Bajé a la tierra en un pincel por ti,
Imperdonable,
Que yo no me parezco a él...
Ni a él, ni a nadie...

Ahora que saltan los gatos
Buscando las sobras, maúllas la triste canción.
Ahora que tú te has quedao sin palabras
Comparas, comparas, con tanta pasión.

Ahora podemos mirarmos
Sin miedo al reflejo en el retrovidor.
Ahora te enseño de dónde vengo
Y las heridas que me dejó en almor.
Ahora no querio aspavientos
Tan sólo una charla ranquila entre nos
Si quieres te cuento por qué te quiero
Y si quieres cuento por qué no.

Que no separen , sí es que pueden,
Que no separes, que lo intentes
Que nos separen, que lo intenten
Yo soy tu alma y tu mi surte
Que nos separen, si es que pueden
Que nos desclavem, que lo intenten
Yo so tu alma y tu mi suerte


Nenhum comentário:

Postar um comentário