quinta-feira, 26 de junho de 2014

Que maravillosa forma de empezar

De indicações também vive este blog :D

É tão difícil falar destas vozes... São como ver um por do sol com que se ama do lado: bom demais!





Canción Para El Viento
Perota Chingo
Hoy vi el viento lo vi libre y me enamoré
 Lo vi libre y me enamoré
 Me despertó tan dulcemente
Acarició mi pelo y me enamoró
Y la lluvia madruguera
Golpeó a mi ventana
Vos caes y mientras yo
Te observo caer asi
Tu misterio es mucho
Más interesante que
Mi imaginacion
Cuando caigas en mi charco
Voy a sumergirme en vos
Mirando en el reflejo
Voy a sumergirme en vos
Y la lluvia madruguera
Golpeó a mi ventana
Vos caes de boca y yo
Te observo caer asi
Que maravillosa forma de empezar
El dia enroscando-nos asi asi
Densificaria el aire
Densificaria el viento
Asi asi asi asi
Hoy vi el viento lo vi libre y me enamoré
Lo vi libre y me enamoré
Me despertó tan dulcemente
Acarició mi pelo y me enamoró

Nenhum comentário:

Postar um comentário